Noche flamenca en Roales del Pan: DEBUT ZAMORANO DE MARIO BUENO

 mario-bueno.jpg

El ayuntamiento de Roales del Pan en colaboración con La Peña Flamenca Amigos del Cante, se une a la planificación flamenca del verano. Será esta noche a las diez horas con un programa de auténtico lujo encabezado por el bailaor Mario Bueno, acompañado por el cante de Raúl Jiménez, el toque de Antonio Flores, baile, palmas y jaleos de Ana Llopis y Sara Ramos y la percusión de El Deva.

Mario Bueno, con veinticinco años recién cumplidos, nace y se forma en Madrid para el baile -en su doble vertiente de danza española y baile flamenco- protagonista de una precocidad inusitada ya que se inicia con tan sólo tres años, con seis comienza su sólida formación y con dieciséis presenta su primer espectáculo en su ciudad natal. Precisamente, este mismo año celebra el veinte aniversario como bailaor. Autor de varios creaciones coreográficas como “La fuerza del flamenco”, “Arte y duende”, “A mi manera”, “20 vida 30”, “Flamenco en Vivo” y finalmente “Alma flamenca”. Con este último espectáculo debutará en Roales. Por otra parte, es de destacar la faceta formadora desde hace varios años a través de su Escuela de Baile. 

Resumiendo, un auténtico lujo contar con este joven pero curtido bailaor por nuestras tierras, además de la prometedora compañía que lo respaldará desde atrás.

Dejar una respuesta

CAPTCHA image