BAILE FLAMENCO PARA LUCHAR CONTRA EL CANCER

Hoy sábado, a las ocho de la tarde en el salón de actos de Caja España en La Marina, la Peña Flamenca, a través de su Escuela de Baile dirigida por la profesora Eva Peña, fiel a su disposición para implicarse en actividades ciudadanas, ha organizado el espectáculo “Volver”.La representación estará dirigida por la magnífica profesora, quién se encargará así mismo de la coreografía. La recaudación que, pese a la crisis que nos asola, esperamos sea abundante, se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora (AECC).

De esta forma, la importante labor de formación y promoción del arte español más universal, el arte flamenco, se pone al servicio de una buena causa humanitaria a través de una oferta de ocio.

El título del espectáculo está recogido del conocido tango argentino del mismo nombre. Para esta ocasión será reinterpretado en compás de bulerías por la propia Eva.

Soleares, tangos, fandangos, sevillanas, tanguillos, bulerías y canción española se podrán disfrutar a partir del loado empeño y buen hacer de un grupo de zamoranas, no profesionales, amantes del baile español y del flamenco, puesto al servicio de una buena causa. El hilo conductor del espectáculo será llevado, con la maestría que la caracteriza, por Estela Abril.

El precio de la entrada es simbólico, de manera que no habrá excusas para pasar un buen rato al calor del flamenco, colaborando con un estupendo fin.

Dejar una respuesta

CAPTCHA image